CAMPAÑAS

Help end world hunger

sábado, 17 de enero de 2009

Ralph Sylla

Es el nuevo suplente de el colegio Sheffield Instituto de Informática, que vino a ocupar el lugar vacío del misterioso profesor Bottlom, que siempre falta.
Sylla es guapo como un actor de Hollywood, pero tras su apariencia encantadora, se esconde un secreto: es un agente especial que tiene la misión de investigar a Will y sus amigas, para saber si tiene superpoderes.
Está conectado con los agentes María Medina y Joe Mc Tiennan, con quien las WITCH ya han tenido que vérselas, luego de la desaparición de Elyon y su familia.
Cuando las WITCH descubren quién es en realidad, comienzan a tomar medidas preventivas. Pero en un función de ópera, la gota astral de Will es capturada, no mostrando super poder alguno.
Fianlmente el Oráculo interviene y logra borrar la memorias de Sylla, Medina, Mc Tiennan, Riddle (quien lo contrató a Sylla, porque anda buscando personas con poderes como él, que tiene poderes mentales) y otros investigadores que andaban tras Riddle. De esta manera, Sylla desaparece para siempre de las vidas de las WITCH.

0 comentarios: