CAMPAÑAS

Help end world hunger

sábado, 17 de enero de 2009

Ari


Ari es proveniente de Arkhanta. Siendo más joven fue un granjero, casado con una mujer llamada Jamayeda. Ella murió al dar a luz a su hijo, Maqi. Pero para gran pesar de Ari, Maqi es un niño desprovisto de emociones y habla.
Por tal motivo, Ari busca incesantemente una manera de sanar a au hijo. Desesperado, Ari decide capturar una banshee, que podría darle los tres deseos que pidiese.
Ari finalemnte atrapa a Yua y le pide que sane a su hijo. Pero ella no tiene la capacidad de hacer eso. Decepcioando, le pide en primer lugar un gran palacio para vivir, suficiente riqueza para toda su vida, y su último deseo es que ella permanezca para siempre bajo su poder.
Con el poder de Yua, Ari se convierte en soberano de Arkhanta. Ari, sigue insistiendo y esta vez le pide al Oráculo que sane a su hijo, pero él le contesta que ese no es su deber. Disgustado, decide decalarar la guerra a Kandrakar y acabar con el Oráculo a través de la banshee.
Por eso, el Oráculo les encomienda a las WITCH ir a Arkhanta para poner fin a la ofensiva de Ari, quien finalmente obtiene lo que quería gracias a la intervención de las Guardianas y Orube.

0 comentarios: