Ari es proveniente de Arkhanta. Siendo más joven fue un granjero, casado con una mujer llamada Jamayeda. Ella murió al dar a luz a su hijo, Maqi. Pero para gran pesar de Ari, Maqi es un niño desprovisto de emociones y habla.
Por tal motivo, Ari busca incesantemente una manera de sanar a au hijo. Desesperado, Ari decide capturar una banshee, que podría darle los tres deseos que pidiese.
Ari finalemnte atrapa a Yua y le pide que sane a su hijo. Pero ella no tiene la capacidad de hacer eso. Decepcioando, le pide en primer lugar un gran palacio para vivir, suficiente riqueza para toda su vida, y su último deseo es que ella permanezca para siempre bajo su poder.
Con el poder de Yua, Ari se convierte en soberano de Arkhanta. Ari, sigue insistiendo y esta vez le pide al Oráculo que sane a su hijo, pero él le contesta que ese no es su deber. Disgustado, decide decalarar la guerra a Kandrakar y acabar con el Oráculo a través de la banshee.
Por eso, el Oráculo les encomienda a las WITCH ir a Arkhanta para poner fin a la ofensiva de Ari, quien finalmente obtiene lo que quería gracias a la intervención de las Guardianas y Orube.
sábado, 17 de enero de 2009
Ari
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario