CAMPAÑAS

Help end world hunger

jueves, 15 de enero de 2009

Nerissa

Fue la anterior depositaria del corazón de Kandrakar. Nerisssa fue consumida por el inmenso poder del corazón volviéndose malvada. El Oráculo se dio cuenta de que ella no podría ser más la encargada el corazón y se lo confió a Cassidy (quien era la Guardiana del Water). Los celos de Nerissa la condujeron a matar a Cassidy.
Cuando fue derrotada, fue sentenciada a estar confinada a las entrañas del monte Thanos hasata el día en que los cinco poderes se unieran en una sola persona. Esto sucedió cuando Luba, la Guardiana de las Esferas, convencida de la incapacidad de las Guardianas, despertó a un mutante que recogió la copia exacta de cuatro de los cinco poderes y luego los transfirió a Cornelia. Ésta revivió a su amado Caleb otorgándole una copia de los cinco poderes, de manera que Nerissa luego le quitó su fuerza y tomó el duplicado del quinto poder.

Nerissa tiene la habilidad de ingresar en los sueños y es esta la menra que utiliza para enfrenatar a las guardianas, tranformando sus sueños en pesadillas, que a veces inclusive, se extienden al mundo real.

0 comentarios: