CAMPAÑAS

Help end world hunger

viernes, 16 de enero de 2009

5ª Saga: Fuera de Control (Números 49 al 63)

Cuando las WITCH y Orube piensan que ya todo terminó, el Oráculo les comunica que Cedric va a ser desposeído de sus poderes e irá a vivir a Heatherfield, siendo el librero de la Ye Olde Bokk Shop. La misión de ella será vigilarlo.

Por su parte, Orube consigue trabajo como reportera en un periódico y se propone investigar acerca de la historia de Heatherfield, por lo que se dirige directamente a la librería de Cedric.

Cuando analiza libros de Heatherfield halla el nombre de Johnatan Ludmoore, un alquimista. Will, para ayudarla, le propone que hablen con el profesor Dean Collins, su futuro padrastro. Él les cuenta la historia de Ludmoore, y Will, Hay Lin y Orube intuyen que Ludmoore está relacionado con Meridian; lo que más tarde el Oráculo les confirmará, ya que fue Ludmoore quien intentó hace tiempo invocar a los elementos para tener fuerza y luchar con Phobos para destruir la muralla que rodeaba a Meridian.

Orube visita nuevamente a Cedric y le comenta sobre Ludmoore. Cedric va a Villa Ludmoore a ver unos libros. Allí encuentra el libro del alquimista, que en su portada tiene un ojo. Ludmoore sabe muy bien que a pesar de que Cedric ya no tenga poderes, conoce muy bien la magia, por ello hace un pacto con él.

Como Cedric debía tener un motivo para que las WITCH lo ayudaran a encontrar las piedras para abrir el libro, engaña a Matt, quien es absorvido por el mismo.

Cuando las guardianas y Orube se enteran de que Matt está atrapado en el libro comienzan a desconfiar de Cedric. El libro les dice unos enigmas que las Guardianas tratan de descifrar para hallar las piedras de cada elemento. Mientras tanto, Orube vigila a Cedric.

Cuando sólo les falta la piedra referida al Corazón de Kandrakar, las WITCH. son absorvidas por el Libro, junto con Orube y Cedric. Encontrándose dentro del libro, tienen que pasar por una serie de capítulos para llegar con Matt.

En uno de ellos, Ludmoore intenta apoderarse del Corazón para liberar a Matt. Will se lo quiere dar, pero Orube trata de que cambie de parecer. Ludmoore se enfuerece y ataca a Orube. Cedric la protege y recibe los ataques, quedando gravemente herido. Le confiesa lo que siente por ella y muere, haciéndose tinta.

Tìtulos de los cómics:

* No. 51 "Entre sueño y realidad"
* No. 52 "Mágicas de cualquier forma"
* No. 53 "Fuera de control"
* No. 54 "El ojo del libro"
* No. 55 "Una música distinta"
* No. 56 "Un abrazo más"
* No. 57 "El día después"
* No. 58 "El enigma"
* No. 59 "La isla de los Recuerdos"
* No. 60 "Ilusiones"
* No. 61 "Las entrañas del mundo"
* No. 62 "Aire y Tierra"
* No. 63 "El mundo dentro del libro"
* No. 64 "Entre las páginas"
* No. 65 "La Despedida"

0 comentarios: