CAMPAÑAS

Help end world hunger

viernes, 16 de enero de 2009

1ª Saga: Los Doce Portales (Números 1 al 12)

El Oráculo anuncia que la Muralla está en peligro, por lo que se debe escoger a las nuevas guardianas.

Will Vandom se muda a Heatherfield y en su nueva escuela conoce a Taranee, Cornelia, Hay Lin, Irma y Elyon. Las cinco primeras chicas (las W.I.T.C.H.) descubren sus poderes, gracias a la abuela de Hay Lin, Yan Lin, quien dice que su misión es cerrar los doce portales que conectan Hearthfield con Meridian, un reino gobernado por un tirano príncipe: Phobos, hermano de Elyon.

Mientras tanto, Cedric, vasallo de Phobos, se entrevista con Elyon, le revela que es la Reina legítima de Meridian y que tiene poderes, pero la engaña diciéndole quesus amigas son enemigas de su pueblo y de su hermano Phobos.

De esta manera la alienta para que luche contra ellas. Recien se dará cuenta de su equivocación cuando Cornelia y Caleb, el líder de los rebeldes, le muestran que ha sido manipulada, y que tanto las Guardianas como los rebeldes no quieren hacerle daño.

El día de la coronación de Elyon, las Guardianas coordinan junto con los rebeldes y Elyon un plan, para evitar que la Reina sea perjudicada por la trampa que Phobos le ha preparado.

Durante la ceremonia, Phobos coloca a quien creía que era su hermana, una corona, pare robarle sus poderes. La criatura se desploma, él se coloca la corona, pero no se siente poderoso. Es ahí cuando sale a la luz que la muchachita no era Elyon, sino su gota astral, es decir su copia exacta.

Al darse cuenta todos del macabro plan de Phobos, se desencadena un enfrentamiento, durante el cual, Phobos tranforma a Caleb en una flor. Elyon y las W.I.T.C.H se enfrentan a Phobos y Cedric, los derrotan y Elyon es coronada Reina de Meridian.

Títulos de los cómics:

* No. 1 "Halloween"
* No. 2 "Los doce portales"
* No. 3 "La otra dimensión"
* No. 4 "El poder del fuego"
* No. 5 "La última lágrima"
* No. 6 "De ilusiones y de mentiras"
* No. 7 "Un día lo encontrarás"
* No. 8 "La rosa negra de Meridian"
* No. 9 "Los cuatro dragones"
* No. 10 "Un puente entre dos mundos"
* No. 11 "La corona de luz"
* No. 12 "Que sea para siempre"

0 comentarios: